Quienes Somos

Chanchamayo Inn es el primer hotel de una cadena de hoteles proyectadas a desarrollarse con un nuevo diseño y estilo.

Nuestros huéspedes gozan de una experiencia que se desarrolla dentro de un ambiente natural, con áreas verdes y típicas de la zona, considerando de manera armónica los servicios y comodidades de la vida moderna.

Nuestro hotel, cuenta actualmente con 40 habitaciones estándar, debidamente amobladas y decoradas con elementos propios de la zona; asimismo contamos con BarRestaurante de exquisita cocina tradicional donde se sirven desayunos, almuerzos a la carta, cenas y tragos en todas las variedades.
Nuestras habitaciones brindan la privacidad necesaria y el descanso apropiado que permite que nuestros huéspedes sientan que se encuentran en su hogar.

Los espacios con los que contamos  piscina, cochera y áreas verdes son hermosos y generan en el huésped la apertura de todos sus sentidos, para disfrutar de la naturaleza en una experiencia diferente e inolvidable. El huésped podrá sumergirse en una deliciosa atmósfera del “Placer de vivir en la naturaleza”.

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio de calidad, con habitaciones limpias, confortables, reservas rápidas y efectivas, con personal que evidencia su profesionalismo mediante el trato cordial, amable; siendo ésta nuestra mejor carta de presentación.

Visión
Ser la cadena de hoteles líder en la región, ser reconocidos por la calidad, calidez y excelencia de nuestros servicios.

Valores
Comunicación y Sinceridad
Respeto y cordialidad
Honestidad y transparencia
Trabajo en equipo